sábado, 16 de julio de 2011
Quizá
No entiendo porque el tren que va hacia A. Korn llega siempre tarde...la estación de Lomas es un mundo de gente.
Esto de despertarse temprano para ir a trabajar se esta trasladando a los fines de semana, y eso no esta bueno. Decidí pasar mas tiempo en la Biblioteca del Congreso para terminar mi tesis, sino a este ritmo la termino en el 2017. Por suerte la biblioteca esta abierta los sábados y los domingos.
Mi alumno me acaba de cancelar la clase de hoy, eso significa que ayer perdí 2 horas de mi vida preparando el "material de estudio" que ofrezco amablemente a mis clientes. Son cosas que pasan, el sábado que viene es la última clase del guachin ese. Su papá es demasiado berborragico al hablar por teléfono, no me da tiempo de contestarle...que cosa che...
Una de las cosas que no me gusta del invierno es que se me resecan las manos y parece que estoy cambiando la piel cual anfibio. Mis pies son un asco, mis manos ya no.
Lo bueno de estos días es que siento que estoy durmiendo bien, y en 2 semanas cobro. Lo bueno de este año es que es un año de cierre, cierre de etapas. Lo bueno es que se me presenta como un desafío, no se que coño voy a hacer de mi vida. Todo me parece tan interesante! Lo bueno es que no tengo que estudiar mas, ya no siento esa sensación en la panza antes de un examen, porque no doy exámenes. Ya no voy al baño antes de cada final, porque ya rendí todos.
Siempre, siempre, en todos lados (con pocas excepciones) fui el más chico .
Liberación, Anywhere Is...Orinoco Flow y Mongocho Florio con Enya. Velas. Sahumerios no porque me dan alergia. Flores de Bach pasaron de moda.
"C´est le temp de l´amour, le temps des compains et de l´adventure". Que vejestorio, pero es tierno.
"Hagamos algo bieeen cursi", le dije a Belén el otro día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario